27 julio, 2005

Dilema

Odio el periodo pre-vacacional... esto de pensar y organizarse las vacaciones es un rollo. Basta con que tengas las ideas claras y vayas a una agencia de viajes para que todo aquello que habías pensado no sirva para nada. Y es que es un cambiar de opinión y de destino continúo. Lo único que tengo claro es que quiero ir a Grecia. De hecho el año pasado ya quería ir pero con lo de las olimpiadas no pude, pues los hoteles estaban colapsados. Las opciones que he estado mirando son Atenas, Mikonos, Santorini, Corfu, Rodas, Creta. Y después de un ir y venir, leer catálogos y cambiar de opinión mil veces creo que voy a ir a Corfú. Mi idea inicial era hacer un Atenas/ Mikonos pero el precio de los hoteles en Mikonos me ha hecho tirarme atrás.
Como puede ser que sea tan caro un hotel cutre en Mikonos? Se aprovechan un huevo y todo esto es porque está de moda… Ya ves tu que hay en Mikonos que no haya en Ibiza o en Barcelona? Solamente casas blancas.
En fin, creo que voy a ir a Corfu, alquilaré un coche me recorreré toda isla con mi cámara de fotos.
El truco para disfrutar al náximo las vaciones es no planificar nada antes de ellas. El otro día por la radio dijeron que SATISFACCION = LOGROS - EXPECTATIVAS.
El año que viene Fiordos o Escocia…?

2 Comments:

Anonymous pauli said...

No he estado en los fiordos, de momento, pero Escocia mola mucho, especialemtne cuando te das cuenta de que la gente alli esta hecha de hacero, ¿como te explicas que a 10 grados, con un frio que pela, las escocesas se visten con minifalda sin medias, top pa enseñar pechuga y sandalias? La revista Muy interesante deberia analizar este extraño suceso.

27/7/05 22:27  
Blogger Dani said...

Hmmm... muy interesante... creo que cambiaré mis vacaciones para ir a Escocia este verano.. ;-D

28/7/05 10:11  

Publicar un comentario

<< Home