13 julio, 2005

Diseño


Ayer empecé a dibujar lo que serían las plantillas para poder hacer pruebas sobre mi primera obra de arte. Estoy hablando de mis primeras bambas customizadas. He elaborado estas plantillas para poder hacer mis primeras pruebas sobre el diseño, colores, texturas y dibujos. a utilizar. En fin, ahora solo me falta tener ideas para poderlas probar y decidir qué diseño aplicar mis bambas. Tendré que comprar unas ya preparadas para estas cosas... Vans y Nike, entre otros, ya disponen de bambas completamente blancas para poderlas modificar.
Cuando tenga mis primeros diseños (en papel) ya os los enseñaré. Hasta entonces... a pensar!

1 Comments:

Blogger Dani said...

Ya tengo pensada y empezada la primera opción. Tengo una bamba dibujada, me falta dibujar la otra para poderos enseñaroslas.
A ver si hoy la termino y publico mi primer diseño.

14/7/05 13:11  

Publicar un comentario

<< Home