15 julio, 2005

I wish...


Creo que cada vez más me estoy dando cuenta de mi interés en el mundo de la moda (moda sencilla y urbana) ... pues creo que lo mio es el diseño... pero bueno... igual que pensé tiempo atrás que lo mío era la pintura, los dibujos, entre otras cosas. Probablemente me haya despertado curiosidad del entorno y los medios de comuncación y al final sea algo pasajero.
Esto es como una rueda... cuando tienes un hobbye te gustaría dedicarte profesionalmente a él porque es algo que te gusta. Sin embargo, cuando lo consigues necesitas otros nuevos ya que tu hobbye se ha convertido en tu trabajo... entonces desearías cambiar para dedicarte a otra cosa. Creo que esto se llama... esto tiene nombre?
Bueno, no se porque he acabado explicando esto... la verdad es que solamente quería referenciaros la página de Divinas Palabras para que veáis la nueva colección de camisetas con mensaje que han sacado y esto me ha llevado a pensar algunas cosas (rollo cuento de la lechera).

3 Comments:

Anonymous didi said...

Yo tengo una camiseta de Divinas Palabras, de otra colección y son muy chulas y duran (vamos que son de calité)
Un saludo!

15/7/05 11:03  
Blogger Dani said...

A ver si es verdad. La verdad es que me gustaría mucho tener alguna/s. De hecho... he visto alguna en la web que está bastante interesante...

15/7/05 11:39  
Anonymous Fear said...

Yo suelo visitar esta pagina y ya he comprado algunas camisetas.
http://threadless.com/index.php

15/7/05 14:39  

Publicar un comentario

<< Home