08 julio, 2005

Rodriguez

A partir de hoy y durante 10 días voy a estar de rodriguez. Es como volver a estar soltero pero con todo lo que ello conlleva y evidentemente tiene sus pros y sus contras:

Contras:

  • Cuando llegas a casa de trabajar no puedes explicar a nadie como te ha ido el día.
  • La nevera, normalmente, está vacia (no porque ella sea quien va a comprar sinó porque ella es quien dice que hay que ir).
  • Se me cae la casa encima (no soporto no estar con nadie, odio la soledad...).
  • Dejo de ir al gimnasio entre semana, la verdad es que ir solo me da pereza.
  • La echo de menos.
Pros:
  • Puedes estar toda la semana sin limpiar la casa (el último día si... por no parecer lo que se es realmente, un verdadero cerdo).
  • Puedes comer en el sofa (cosa prohibida en un día normal... como lo manche de chocolate estoy perdido...).
  • Dormir con la ventana abierta y sin las persianas bajadas (me encanta, desde ni habitación se ve la luna y las estrellas, pero como a ella no le gusta... no puedo hacerlo normalmente).
  • Comer fast-food entre semana (creo que es lo que haría cualquier otro en mi situación, más que nada por la comodidad de no cocinar).
  • Al tener más tiempo para ti aprovechas para quedar con gente que hace tiempo que no ves (por salir de casa... porque la verdad es que se me cae encima...).

1 Comments:

Blogger Ruben said...

Ay!!! Pobrecito!!! ;)

11/7/05 10:04  

Publicar un comentario

<< Home