12 julio, 2005

Sneakers






Fear's shoes








Longshot's shoes







Dm's shoes



Si queréis más y mejor... en SneakerPimpsUsa podeís ver galerías de bambas customizadas en todo el mundo. Bastante interesante... creo que tenemos que ver más Disney's Art Attack para llegar al nivel de los grandes diseñadores.
Podéis ver también la página de Dave White, un gran customizador de bambas. Su web y sus dibujos son muy chulos así que voy a incluirla en mi lista de links. Y después flipad con BKCNL.

5 Comments:

Blogger Ruben said...

Por supuesto ganan las que tienen cordones!!! juas...

12/7/05 13:50  
Blogger Dani said...

Siiii! lo bueno de los cordones es que dan mucho juego... te los puedes atar o no... los puedes poner cruzados (como nosotros) o en paralelo, los puedes cambiar y poner otros de colores, en fin... nuestras bambas son más "enjoy" que las vans de Fear...
Por cierto... he visto unas vans sin cordones en sneakerpimpsusa.com que molan que te cagas...

12/7/05 14:07  
Blogger Dani said...

Hoy me he pasado todo el día mirando diseños de bambas... creo que me voy a comprar unas, y aprovechando que se me da bien puntar, voy a probar que tal es esto del custom. Sabéis dónde puedo comprar unas de estas totalemente blancas ya preparadas para pintarlas? (que no sea por internet).

12/7/05 17:54  
Blogger Dani said...

Eso si!... antes lo haré en papel... paso de malgastar el dinero con intentos fracasados... ya me he preparado unas plantillas para hacer mis primeras pruebas. Cuando tenga el diseño ya os lo enseñaré.
(Realmente me doy cuenta de que tengo mucho tiempo libre... incluso en el trabajo...).

12/7/05 17:56  
Blogger Ruben said...

Ya te mirare algo... pero seguro que Adidas tiene algo por ahi...

12/7/05 18:32  

Publicar un comentario

<< Home