18 julio, 2005

Sorry

Sueño, danza y raval son las tres palabras que definen el pasado fin de semana. También este fin de semana he "terminado" o no, algunos dibujos que tenia empezados.
Jazz, Clásico, Contemporaneo y Hip Hop en el SAT (Sant Andreu Teatre)... "hip-hop"? no pega ni con cola... no sé como se les ocurre juntar tres estilos clásicos (muy buenos por cierto) con el hip hop. No lo digo por que no me guste sino porque considero que no es un baile de "teatro" sinó más bien urbano. Quin va a ver hip hop en un teatro?... basta con ir al Portal de l'Angel para verlo en vivo y sentir el baile en su entorno natural.
Concierto de "Muchachito" en el raval... una canción tras otra y miles de despedidas... hubo como diez últimas canciones ,pero los incansables "Muchachitos" seguian... "the show must go on!!!" (esto lo digo yo). Tras el concierto... fui al Museo Marítimo a tomar unas caipiriñas y luego a descansar a casa.
Mil disculpas para aquellos que me esperaron sin fortuna en el cine. Asumo que soy un "Impresentable", però todavia no se como puedo estar en varios sitios a la vez.

2 Comments:

Anonymous pauli said...

Pues vaya, precisamente el Funky fue lo que más me moló de todo con diferencia.
Un saludete.

18/7/05 17:48  
Blogger Dani said...

Realmente estubo muy bien. Yo sólo digo que, en mi opinión, el Funky estaba totalmente fuera de contexto.

18/7/05 18:08  

Publicar un comentario

<< Home