31 agosto, 2006

Gracias Akirasan

Gracias Akirasan por recordarme que tengo un Blog.

Pues resulta que hoy es el día Internacional de los blogger algo así, justo cuando casi llevaba un año sin escribir nada (desde el 10.10.2005).

No es suficiente tener un blog para ser Blogero, resulta que hay que escribir. Es como cuando uno se apunta al gimnasio, los primeros días vas y haces tanto ejercicio que al día siguiente tienes unas agujetas que no te puedes ni mover. Con los Blogs pasa exactamente lo mismo, bueeeeno vaaaale... quizá sólo me pasa a mi, no voy a incluir en este saco de gandules a todos los bloggers así por el morro porque no se lo merecen. Por eso excluyo de mis comentarios y recomiendo en un día como hoy (BlogDay 2006) los blogs más visitados por mi durante estos últimos años:


Estoy seguro que si los dueños de estos blogs fueran socios de un gimnasio mantendrían la misma constancia que con sus blogs (venga ya! sabéis que eso es imposible!!!)

1 Comments:

Anonymous Fear said...

Yo se de primera mano que en un gimnasio no tengo la misma constancia. Y tu tambien lo sabes ;)

Bienvenido de nuevo

2/9/06 18:47  

Publicar un comentario

<< Home